El dolor de extracción de dientes es indescriptiblemente desagradable, pero así como es desagradable tener que experimentarlo, en algunas ocasiones es así de bueno y necesario. Por lo que en las ortodoncias de estaciones ¿qué hay que saber?

Necesario a la hora de comenzar con un tratamiento.

Muchas personas se han preguntado, ¿Por qué mi dentista, si desea cuidar tanto mis dientes, ¿por qué me extrae algunos dientes? La respuesta a esta pregunta posee buenas razones, las cuales a veces solo conoce el dentista, Lo importante es estar seguros del proceso que se hace, y estar preparados para ello.

En algunos casos, existen dientes que no son necesarios en nuestra dentadura, o que crecen de más, como por ejemplo, los dientes supernumerarios, los cuales crecen en lugares no comunes en la zona bucal, y además, pueden obstruir la secuencia del tratamiento de ortodoncia que se esté aplicando.

Muchas personas han reclamado severamente la práctica de extraer los dientes, pero sin entender el trasfondo o la razón científica del por qué en algunas ocasiones era necesario hacerlo.

Razones más comunes de la extracción

¿Qué razones hay que saber? Existe una lista prolongada de razones en las que el médico debe ejecutar extracciones de algunos dientes. Algunas de estas razones son;

  • Falta de espacio bucal: Esto es una causa en donde se requiere que la boca se mueva con mayor fluidez y tranquilidad, de modo que al extraer dientes, aumenta el espacio en la noca.
  • Problemas con la mordida: la mordida es indispensable en la salud de la boca, pues al tener una mala mordida, se pueden causar malformaciones en otras zonas de la boca.
  • Desviación típica en la línea central de la boca: esto es muy común, pues los dientes frontales no están del todo alineados con los labios.
  • Ortodoncia: en algunos casos, la ortodoncia no se puede llevar a cabo, pues es enteramente necesario que los dientes que estén sostenidos de bracket, sean dientes relevantes, es decir, que vayan a aportar bienestar a la bosa de
  • Armonía de los labios: existen casos en los cuales hay labios más grandes que otros, o con una breve separación, lo cual no es saludable para el sistema bucal.

Estas y otras razones excelentes se tienen a la hora de extraer dientes.

¿Qué hay que saber en cuanto a estética?

Unos de los elementos perseguidos por la gran variedad de personas que aplican tratamientos de ortodoncia, es la estética. Los médicos afirman que las razones por la cual ellos extraen los dientes de las personas, es porque aporta una mejor ubicación de todas las piezas, ya que al haber más espacio, los dientes pueden tomar las forma original.

¡No importa la edad que tengas! No perderás el glamour y la seriedad de una edad adulta al probar de los excelentes tratamientos que se proveen, sino mejorará tu estética y salud bucal de una manera muy eficiente y con resultados reales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *